Cómo Comprar


¡Hola!

¿ Queres comprar alguno de nuestros productos? Aquí te dejamos los pasos para hacerlo.

  1. Selecciona el o los productos que desees, estos automáticamente aparecerán en tu carrito de compras
  2. Cuando el pedido este completo, hace click en Iniciar Compra.
  3. Allí deberás ingresar tu mail y seleccionar la forma de envío, si prefieres que lo enviemos por correo (mercado-envio) o lo pasarás a buscar por nuestro punto de retiro en palermo, caba (scalabrini ortiz y soler). NO ES SHOWROOM.
    1. En caso de que selecciones retirar por local deberas contactarte para coordinar la entrega, ya que los retiros sólo se hacen con cita previa. Tambien podes seleccionar esta opcion para que te lo envimos por mensajeria privada en caba. Esta opcion te pertite abonar con mercadoago, tarjetas o efectivo al momento de retirar.
    2. En caso de seleccionar con envio por correo deberas completar todos los datos que solicita la pagina y hacer click en ""continua". (Los envios los realizamos con mercado envio (OCASA), por lo que para poder utilizar este servicio unicamente vas a poder abonar por mercado pago, no en efectivo). Alli te indicara, junto con elmonto del producto, el precio del envio (tomando en cuenta la direccion que indicaste en la pagina anterior) 
  4. Hacé click en Continuar y allí podrás optar por la forma de pago. Puede ser:
    1. Con tarjeta de crédito. Podrás realizar la compra a través de Mercado Pago.
    2. Medio de pago en efectivo (Pago Fácil, Rapipago o al retirar en puntode entrega). El sistema te guiará para configurar un cupón de pago
  5. En esta página encontrarás además el espacio para Comentarios Adicionales. 
  6. A la derecha de esta página encontrarás el importe total de tu compra.
  7. Apretá Realizar Pedido y ¡listo!
  8. Recibirás luego un mail de nuestra parte donde haremos el seguimiento de la compra, la confirmación del pago y el envío.

Cualquier duda (si, cualquiera!), escribinos a glam-baby@hotmail.com o al numero de celular que figura en la pagina 3y te respondemos en breve.

¡Gracias por elegirnos!

 

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.